23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 22 de Agosto del 2021 - 12:38 hs.                394
  Municipales   22.08.2021 - 12:38   
LA PLATA
Garro: "Empezamos a trabajar en la reactivación de la ciudad"
El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del festejo por el “Día de las Infancias” organizado por el Sindicato de Camioneros.
Garro: "Empezamos a trabajar en la reactivación de la ciudad"

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del festejo por el “Día de las Infancias” organizado por el Sindicato de Camioneros, donde compartió las actividades organizadas para más de 600 chicos de la ciudad. “Estamos dejando atrás la pandemia y comenzamos a trabajar en la reactivación de la ciudad”, resaltó.

El Jefe Comunal se acercó al predio ubicado en Barrio Aeropuerto, acompañado por el Secretario de Transporte de la Municipalidad, Miguel Forte; los precandidatos a diputados provinciales de Juntos en la ciudad, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero; y precandidatos a concejal, Javier Mor Roig, Lucía Barbier y Lucas Lascours.


En el lugar, el Sindicato de Camioneros ofreció un día de recreación y juegos para más de 600 niños y niñas que asisten a comedores de la ciudad, con juegos inflables, animación, almuerzo, merienda y entrega de juguetes. 

En ese marco, el intendente Garro valoró que “después de este año y medio tan difícil, sobre todo para los más chicos, una jornada al aire libre, donde puedan relacionarse, compartir y jugar, cobra mucho más significado”.


A su vez, remarcó que “es un placer acompañar este tipo de iniciativas, pensadas para el disfrute de los más chicos”; y valoró que “estamos dejando atrás la pandemia y comenzamos a trabajar en la reactivación de la ciudad, con programas y propuestas para potenciar la inversión y la generación de empleo”.

La celebración por el Día de la Infancias comenzó con un almuerzo con hamburguesas; continuó con un momento lúdico, donde hubo animación, juegos inflables y un sector de pintura; hacia las 17 horas se brindó una merienda y se entregaron juguetes.

Finalmente, los niños fueron retirados por 17 micros especialmente dispuestos por el Sindicato, con la colaboración de las empresas de transporte locales Unión platense, 9 Julio y Fuerte Barragán. 


  Temas relacionados
LA PLATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.