18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Especiales  Domingo 25 de Julio del 2021 - 12:43 hs.                1171
  Especiales   25.07.2021 - 12:43   
EN LA MATANZA
¿Sí o no?: El Dipy lo niega, pero aparece como candidato en La Matanza
"Yo no tranzo. Prefiero armarme un partido propio antes", escribió esta mañana David Adrián Martínez, alias El Dipy, para negar que sea candidato. Sin embargo, aparece en la lista de precandidatos a concejales de Juntos.
¿Sí o no?: El Dipy lo niega, pero aparece como candidato en La Matanza

"Yo no tranzo. Prefiero armarme un partido propio antes", escribió esta mañana David Adrián Martínez, alias El Dipy, para negar que sea candidato. Sin embargo, el cantante aparece en la lista de precandidatos a concejales de Juntos por la facción de Facundo Manes

"En serio pensaron todo lo que se dijo ayer d mi? que iba con este y con el otro?. No estoy con peronistas, ni con radicales, ni con jxc. Estoy solo. Sin 1 peso", publicó en sus redes oficiales.

Junto a un video casi de campaña, agregó que "si querés entrar en política, tenés que tranzar. Yo no tranzo. Prefiero armarme un partido propio antes. Si algún día puedo juntar la plata para poder armar un partido y llegar, Firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público, que dono, todos los meses que cobre el 100% de mi sueldo a una escuela distinta".

"Yo no soy Ofelia Fernandez, no soy un garca mentiroso como todos y todes. Porque yo no quiero vivir de lo que paga el estado que sale del bolsillo de la gente. Quiero que ese sueldo vuelva a la gente, a sus hijos para que puedan estudiar".

"Toda la vida viví de mi trabajo. La gente siempre eligió si escucharme o no y con eso pude tener lo poco que tengo. No soy un parásito. Soy un laburante. Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso. No traiciono lo que digo por plata", finalizó. 

Horas después, se dio a conocer que va dentro de la lista de la actual concel del Pro, Pamela Loisi. [El Teclado]



  Temas relacionados
ELECCIONES 2021PASO 2021


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.