20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.3 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 22 de Julio del 2021 - 18:00 hs.                826
  Legislatura   22.07.2021 - 18:00   
ELECCIONES 2021
Daniel Lipovetzky: "tenemos el gran desafío de volver a ganar el 2023"
Es jueves Diego Santilli oficializó su candidatura a diputado nacional por Juntos. En este marco, el legislador bonaerense Daniel Lipovetzky, destacó el lanzamiento y adelantó que "tenemos el gran desafío de volver a ganar el 2023".
Daniel Lipovetzky:
Daniel Lipovetzky [Foto: El Teclado]

Este jueves Diego Santilli oficializó su candidatura a diputado nacional por Juntos. En este marco, el legislador bonaerense Daniel Lipovetzky, destacó el lanzamiento y adelantó que "tenemos el gran desafío de volver a ganar el 2023".

"Para nosotros es una buena noticia tener un candidato como Diego, un hombre que vive en la provincia y ha sido funcionario", dijo el diputado platense, en referencia al paso de Santilli por el IPS.

En diálogo con la prensa, Lipovetzky se refirió además al desafío que atraviesa la coalición opositora en el ámbito parlamentario. "En este año y medio logramos tener el bloque unido, lo cual no era fácil", aseguró.

Y agregó que "en este camino de acá al 2023 tenemos que seguir fortaleciéndolo y que los legisladores tengamos cada vez una construcción política cada vez más fuerte dentro de la construcción política bonaerense y dentro de nuestro espacio". 

EL RADICALISMO Y LA COALICIÓN

Recordemos que en las elecciones de septiembre, Santilli deberá competir con Facundo Manes en las internas de Juntos, que encabeza la lista del radicalismo dentro de la coalición. 

"La aparición de Facundo Manes y Martín Losteau implican que hoy el radicalismo pueda pararse en un lugar de mayor protagonismo y está bien", consideró Lipovetzky.





"En otros momentos, siempre fue un partido tradicional, con un gran anclaje en la política argentina pero no tenían grandes candidatos. Hoy sí los tienen, y desde ahí seguramente van a poder disputar mayor espacios de participación y está bien que así sea porque eso va a fortalecer la coalición", subrayó.

"Nosotros tenemos el gran desafío de volver a ganar el 2023", adelantó el legislador, que finalmente afirmó que "Argentina lo necesita porque la gente está muy mal y me parece que volver a ser alternativa con candidatos a presidente fuertes es importante. En ese sentido, el mejor candidato es Horacio Rodríguez Larreta, sin lugar a dudas". [El Teclado]



  Temas relacionados
ELECCIONES 2021