28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 18 de Junio del 2021 - 13:28 hs.                482
  El país   18.06.2021 - 13:28   
ALERTA SOFÍA
Ofrecen una recompensa de $2 millones para quien aporte datos sobre Guadalupe
La nena de 5 años fue vista por última vez el lunes pasado, en la ciudad de San Luis. Activaron el Alerta Sofía. Si viste o sabés algo comunicate al 134.
Ofrecen una recompensa de $2 millones para quien aporte datos sobre Guadalupe
Guadalupe Belén Lucero

El gobierno nacional oficializó la recompensa de 2 millones de pesos para quien aporte información real sobre el paradero de Guadalupe Belén Lucero, de 5 años de edad, quien se encuentra desaparecida o extraviada desde el día lunes 14 de junio, cuando fue vista por última vez en la Ciudad de San Luis. 

Además, se activó el “Alerta Sofía”, un sistema de alertas que difunde, de manera inmediata, la imagen y la información sobre la o el niño y/o adolescente que se encuentre desaparecido a través de dispositivos móviles y medios de comunicación masivos como la televisión.

También, a través de una serie de convenios firmados con Facebook, estas alertas son replicadas para convocar a las y los usuarios de la red social que vivan dentro del territorio nacional y puedan aportar información.

Al respecto, se solicita que cualquier información que pueda resultar de ayuda sea brindada urgentemente al teléfono de emergencia 134.

LA NORMATIVA:

Recompensa por Guadalupe Belén Lucero by El Teclado [www.elteclado.com.ar] on Scribd

[El Teclado]