29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 11 de Mayo del 2021 - 12:00 hs.                568
  La provincia   11.05.2021 - 12:00   
DECLARACIONES
Carlos Bianco, tras la vacunación de Macri: “Ellos inoculan odio y nosotros inoculamos amor”
El jefe de Gabinete se refirió este martes a la vacunación del ex presidente que se inoculó en Estados Unidos. "No me extraña, son los privilegios que a veces tienen los ricos y poderosos", consideró.
Carlos Bianco, tras la vacunación de Macri: “Ellos inoculan odio y nosotros inoculamos amor”

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió este martes a la vacunación del ex presidente Mauricio Macri que, de viaje en Estados Unidos, se inoculó contra el coronavirus con la vacuna de Johnson & Johnson.

“Como regla general, hace un año y dos meses que inoculan odio y nosotros, desde el 29 de diciembre, inoculamos vacunas, que es inocular amor”, afirmó Bianco.

Y consideró: “Somos uno de los 15 países que más vacuas ha recibido respecto de la población, muy por encima del promedio mundial y latinoamericano. Es una chicana más, lo sorprendieron en offside respecto de cosas que había dicho en su momento para utilizar políticamente”, comentó el funcionario bonaerense, en relación con el tuit de Macri en el que aseguró que se vacunaría recién cuando “el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

En la misma línea, el jefe de gabinete sostuvo: "La verdad es que no me extraña, son los privilegios que a veces tienen los ricos y poderosos, tomarse un avión e ir a vacunarse a otro país". 

"Respecto de que podríamos tener millones de vacunas, quiero informarle a Macri que tenemos millones de vacunas y ya inoculamos a 3 millones sólo en la provincia de Buenos Aires", agregó Bianco.

Y comparó a Macri con un chico. "Es como cuando encontrás a los chicos haciendo una macana, bajan la cola y sale por la tangente. Critica la falta de vacunas que él debería agradecer. Ellos inoculan odio, nosotros inoculamos amor", sostuvo. [El Teclado]