20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 13 de Abril del 2021 - 14:00 hs.                351
  La provincia   13.04.2021 - 14:00   
DECLARACIONES
Carlos Bianco: “Macri, Bullrich y Carrió son las tres personas más irresponsables que conozco"
El jefe de Gabinete apuntó contra la oposición y los acusó de “poner palos en la rueda y proferir información falsa”. “Pedirles responsabilidad a los irresponsables, es gastar pólvora en chimangos”, ironizó.
Carlos Bianco: “Macri, Bullrich y Carrió son las tres personas más irresponsables que conozco"

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, encabezó una nueva conferencia de prensa para actualizar la situación epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires y, en ese marco, se despachó con duras declaraciones sobre los referentes de la oposición.

“Macri, Bullrich y Carrió son las tres personas más irresponsables que conozco en este contexto”, consideró el funcionario sobre los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollán, Bianco consideró que el ex presidente, la ex ministra de Seguridad y la líder de la Coalición Cívica “ponen palos en la rueda, profieren información falsa y hacen operaciones de prensa” e ironizó: “Pedirles responsabilidad a los irresponsables, es gastar pólvora en chimangos”. 

En esa línea, enfatizó en que “es imposible pedirles responsabilidad a los irresponsables". "Cómo le voy a pedir responsabilidad a Macri que destruyo el país, a Bullrich que lo ayudo y a Carrió que fue cómplice”, sentenció.

Además, advirtió sobre la posibilidad de tomar nuevas medidas restrictivas antes del 30 de abril si los casos de coronavirus se incrementan en el distrito, pero destacó que se continuará trabajando “en coordinación con el Gobierno nacional y la ciudad de Buenos Aires”.

“Estamos monitoreando la situación día por día, la ocupación de camas y el aumento de los casos de COVID- 19”, explicó. Y reconoció que “en cualquier momento se pueden definir medidas más restrictivas” en el marco de una segunda ola a la que definió nuevamente como un “tsunami”, aunque admitió que “si no es en coordinación con el Gobierno nacional y CABA, el impacto se limita, por lo tanto la primera ocupación es siempre consensuar medidas”. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAURICIO MACRIPATRICIA BULLRICH