24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 07 de Abril del 2021 - 13:00 hs.                641
  La provincia   07.04.2021 - 13:00   
PLAN DE VACUNACIÓN
Se reanudó la vacunación en el Estadio Único de La Plata
Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Salud bonaerense a El Teclado. La reprogramación de los turnos se debió a que hoy juega River y Atlético de Tucumán en el Estadio Único.
Se reanudó la vacunación en el Estadio Único de La Plata

Finalmente, el Gobierno bonaerense reanudó la vacunación en el Estadio Único de La Plata, luego de que algunas personas se presentaran en en el lugar, tras no recibir la notificación de reprogramación de turno, decisión tomada debido a que hoy se juega el partido entre River y Atlético de Tucumán en dicho Estadio.  

Fuentes del Ministerio de Salud bonaerense le informaron a El Teclado, pasado el mediodía se reanudó el plan de vacunación ante la presencia de personas que se acercaron al lugar y que manifestaron no haber recibido la notificación de reprogramación del turno para el día sábado.

“Ya estaba prevista la reprogramación de turnos, el problema que tuvimos fue que a la mañana se presentaron algunas personas que no se habían enterado a través de la web o de la APP”, explicaron desde la cartera de salud y aclararon que “nosotros notificamos el lunes está reprogramación”. 

Pasado el mediodía, “se mandó un equipo de vacunadores para aquellas personas que fueron porque no recibieron la notificación de la postergación del turno o no la vieron”.

Asimismo, informaron que la reprogramación de turnos del día de la fecha se pasó para el día sábado. 

La medida fue tomada debido a que hoy se juega el partido de River y Atlético de Tucumán en el Estadio Único de La Plata por la Copa Argentina. [El Teclado]