18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 22 de Agosto del 2017 - 21:24 hs.                717
  Municipales   22.08.2017 - 21:24   
[Luján] REORDENAMIENTO
En Luján, UC agrupa la tropa: “Unidos somos fuertes, pero organizados somos invensibles”
Tras haber obtenido el segundo lugar en las PASO, la agrupación Peronismo Militante llamó a unificar las dos listas de Unidad Ciudadana para “ponerle un freno al ajuste y constituir un programa político para que los argentinos volvamos a tener futuro”.
En Luján, UC agrupa la tropa: “Unidos somos fuertes, pero organizados somos invensibles”

Mientras se espera que el conteo definitivo arroje los últimos números, Unidad Ciudadana comienza a reagruparse. En Luján, la agrupación Peronismo Militante (lista 2), perdió contra la lista 4 encabezada por Miguel Prince, pero este fin de semana plantearon un acuerdo con el objetivo de revertir la tendencia en su distrito, donde Cambiemos obtuvo el primer lugar.

Mediante un comunicado, la agrupación encabezada por Leo Boto, expresó:

"Luego de las elecciones primarias -PASO- sostenemos el compromiso de Unidad Ciudadana: ponerle un freno al ajuste y constituir un programa político que tiene como prioridad que las argentinas y los argentinos volvamos a tener futuro.

En Luján, creemos prioritario hacer esfuerzos para construir, de cara a octubre, la unidad necesaria que permita unificar los votos de las dos listas que compitieron entre sí en las primarias. A pesar de las operaciones políticas y mediáticas desatadas para ocultar y generar confusión sobre los resultados de las elecciones en nuestra provincia, no se puede tapar el sol con las manos. Dos de cada tres bonaerenses se expresaron en las urnas en contra del ajuste y el rumbo actual del gobierno.

Reafirmamos nuestro principio de lealtad a Cristina y por ello hacemos una amplia convocatoria a cuidar y defender todos y cada uno de sus votos en las próximas elecciones generales del 22 de octubre".

Por su parte desde Somos de Acá, Miguel Prince convocó a la unidad mediante las redes sociales, recalcando que "ahora todos somos de modo horizontal miltantes de Unidad Ciudadana". [El Teclado]

 

 


  Temas relacionados
LEO BOTOMIGUEL PRINCELUJáN