19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      23.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 27 de Octubre del 2020 - 15:00 hs.                371
  La provincia   27.10.2020 - 15:00   
DECLARACIONES
Bianco apuntó contra intendentes de la oposición: “Háganse cargo, nunca respetaron el aislamiento”
El Jefe de Gabinete bonaerense apuntó contra jefes comunales que, dijo, “no respetaron ninguna regla del aislamiento” desde que comenzó la pandemia.
Bianco apuntó contra intendentes de la oposición: “Háganse cargo, nunca respetaron el aislamiento”

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, encabezó una rueda de prensa este martes y, en ese marco, apuntó contra intendentes de la oposición que “no respetaron ninguna regla del aislamiento” desde que comenzó la pandemia.

“Háganse cargo de las políticas que establecieron”, dijo en conferencia de prensa en alusión a jefes comunales que critican al gobierno de Axel Kicillof por no autorizar la apertura de escuelas.


“Los intendentes que se están quejando que la provincia no se los permite hacer (las clases presenciales), no respetaron ninguna regla y por eso están en riesgo alto y no pueden avanzar”, explicó.


Y apuntó contra jefes comunales de la oposición que, aunque no se puede, “quieren abrir los teatros, aunque está prohibido” y que “abren restaurantes en espacios cerrado”.

“Me parece una irresponsabilidad. Que no se quejen de que se los califica de riesgo alto. Se tendrán que hacer cargo de las políticas que establecieron desde el comienzo”, lanzó. [El Teclado]