29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 21 de Septiembre del 2020 - 14:00 hs.                1706
  La provincia   21.09.2020 - 14:00   
LA PLATA
Bianco aclaró que los gimnasios no están habilitados: “Si es necesario, los mando a clausurar”
El jefe de gabinete bonaerense dijo que no existe autorización para esa actividad, pero que una cadena particular anunció a sus clientes que abrirían sus puertas. “Yo vivo al lado, así que me enteraría si llegaran a abrir y lo mandaría a clausurar”, aseguró.
Bianco aclaró que los gimnasios no están habilitados: “Si es necesario, los mando a clausurar”

En los últimos días surgió un foco de tensión respecto a la presunta decisión de la Municipalidad de La Plata de habilitar los gimnasios, pese a que no es una de las actividades permitidas para la Fase 3.

En este contexto, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, explicó que no existe tal autorización, sino que una cadena particular anunció a sus clientes que abrirían sus puertas.  “Los gimnasios no están habilitados en La Plata. Me comuniqué con el intendente Garro para aclarar la situación. Un gimnasio publicó que iba a abrir pero el intendente me dijo que no era oficial esa apertura”, dijo.
 


TE PUEDE INTERESAR

Día de la Primavera: Garro apeló a la “responsabilidad individual” y consideró “que no hay nada que celebrar”



Y contó un detalle sobre su cercanía geográfica con el local en cuestión: “Yo vivo al lado de ese gimnasio, así que me enteraría el mismo día si llegaran a abrir y lo mandaría a clausurar”. [El Teclado]