25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 31 de Agosto del 2020 - 18:00 hs.                593
  Municipales   31.08.2020 - 18:00   
[LOMAS DE ZAMORA]
Martín Insaurralde: "Se está haciendo historia en materia sanitaria en la provincia de Buenos Aires"
El jefe comunal habló en su doble rol de funcionario y paciente recuperado de COVID y destacó el trabajo del personal de salud: “Los invitaría a recorrer una terapia intensiva para ver como los médicos le ponen el alma”, contó.
Martín Insaurralde: "Se está haciendo historia en materia sanitaria en la provincia de Buenos Aires"

Martín Insaurralde participó de la conferencia que brindó este lunes el gobernador Axel Kicillof. Desde su doble rol de intendente y paciente recuperado de COVID-19, el jefe comunal de Lomas de Zamora destacó el trabajo del personal de salud: “Los invitaría a recorrer una terapia intensiva para ver como los médicos le ponen el alma”.

Insaurralde envió su agradecimiento y felicitaciones a todos los médicos y médicas sanitaristas, como así también a enfermeros, enfermeras y personal de limpieza de los hospitales.

“Todo el mundo sabe que yo estuve aislado 13 días en un Hospital Municipal que, si no hubiese estado construido y si la Provincia no hubiese triplicado las camas, yo no hubiese podido ser asistido, así como tampoco otros 850 vecinos de Lomas”, argumentó.
 

 

“En Lomas de Zamora, si no hubiéramos construido el Hospital de Llavallol, que fue vetado por el gobierno anterior, y el nuevo Hospital Modular de Fiorito, estaríamos apilando enfermos en los pasillos”, reflexionó y destacó el trabajo de Kicillof, su vicegobernadora, Verónica Magario, el doctor Daniel Gollan y todo el equipo del ministerio de Salud de la provincia.

“Se está haciendo historia en materia sanitaria en la provincia de Buenos Aires. Recorro todos los días Lomas de Zamora y le agradecen al gobernador y a todo el equipo el trabajo. Le agradecen que cuide la vida”, declaró, en ese sentido.

Y concluyó: “Le digo al pueblo bonaerense que se siga cuidando, esta pandemia puso un obstáculo más en una provincia devastada. Lo mejor es quedarte en casa y cuidarse”. [El Teclado]